MORADAQUIMICA

Tuesday, November 28, 2006

NAVIDAD PIRATA

Viene Navidad y con ello toda esta nueva euforía por los regalos, las cartas a santa claus y los gastos en diciembre que se quedarán desde las tiendas caras (en morelia) como ZARA, hasta las mas baratas (en morelia) como ese local en plaza camelinas donde venden ABERCROMBIE pírata a precio de original, si señores no se engañen (bueno también es cara esa tienda)

Cierto día, un amigo de zamora vino a visitarme, si, el cuenta en su record con el gusto fino de comprar las comercialidades, el dinero en la bolsa, la ropa bonita, que en zamora suele ponerse muy de moda por temporadas (entre la gente "fresa" de la localidad) (que no digo que sean malas), por ejemplo, antes de mudarme (que es del tiempo en que hablo con este ejemplo) solían usar en sus fiestesitas ABERCROMBIE, hasta los domingos, un ejemplo el sabado los veías rolar con sus camisas ABERCROMBIE y el domingo, reunión en las ahogadas que estan llendo al tianguis con playera ABERCROMBIE ¿por que les gustaba tanto?
hubo un tiempo donde HOLLISTER paso,,, otro dond elas camisas vaqueras de LOB ...
la PLayeras Rosas LACOSTE (que me acuero compr euna y la use en un mismo rave con mi amigo, los dos nos molestamos)

y asi..LA Verdad es que no profundizar en eso es una prioridad, asi k solo diré que la ultima vez que fui estaba AMERICAN EAGLE hasta en la sopa, como lo llego a estar POLO despues de las LACOSTE... asi es la hermosa cuidad..

en fin, todos serán felices, todos irán de compras.. irán a esa tinda donde nadie sabe pero retomando el tema, un día entre con este amigo mio a comprar una playera, entramos y todas muy bonitas, ahi colgadas del gancho con obejto particular de un deseo...
VIMOS la etiqueta, pirata.... ¿cuanto cuesta? 380 , dijo el tipo...
nos salimos a la verch...
EN ESA TIENDA Y EN MORELIA, AH PASADO Y NADIE SE DA CUENTA..
parecen originales.. tienen una etiqueta bien bonita que dice ABERCROMBIE pero son importadas de SAN JUAN DE DIOS.. U OBREGON en GDL... si, ahi las venden en 150 pesos...
que nos los engañen..
me caga que hagan eso.. vistan fresas y ni sikiera se den cuenta que son piratas originales..

LAS TIENDAS de tenis.. otra madre...
TENIS PIRATAS EN APARADORES BONITOS..
DEPORTENIS... un dia.. cierta prima de USA tenia tacones que la molestaban mientras caminabamos por la madero .. VAMOS A K COMPRE UNOS TENIS K ME DUELEN LOS PIES, ME DIJO.... entramos a deportenis, mira, esos ADIDAS LOS tengo alla, son comodos compraré esos, me dijo....

PIRATAS.. si.. me dijo.. tengo los mismos, exactamente los mismos alla y mira, debe tener aki en esta parte de la suela bordado "adidas" y no lo tiene, tiene la etiqueta impresa (de las chinas)...
¿precio? 980 pesos...
chale..
por san fransisco acaban de abrir una nueva tienda de tenis "originales"
piratas.. aparadores caros, local bonito..

mejor no comprén nada..
la pirateria esta hasta en las tiendas caras en morelia..
por eso.. PONDREMOS CON IVAN UNA ESTRELLA DE DAVID EN LA VENTANA ESTA NAVIDAD...UN LETRERO QUE DIGA "NO CHRISTMAS" Y no regalaré ni madres...
fabricaré mi ropa de desechos de un basurero...
y me comeré todas las uvas en la fiesta familiar....despues talvez sea divertido..

cuidnc..

ramzez off..

1 Comments:

  • At 8:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajaja que chafa.....


    hey tqm!

     

Post a Comment

<< Home