MORADAQUIMICA

Wednesday, August 16, 2006

Demente piensa en algo, creelo.

Y ayer, decian que mejor que nada serìa pensar en como era que no pensabamos en nada que no fuera la nada de pensar en todo.
pUes simplemente no lo se.

Mientras esperas, mientras caminas por el filo de la banqueta esperando encontrarte a las filas de personas con algun letero extraño en la frente ("soy estupido" serìa muy bueno si me preguntan)

Pues no se si me hablas a mi, pues no se si me escuchas al menos de cerca, de lejos o simplemente haz aprendido a leer mis labios, mi mente, mi silencio.
Pues no se realmente quien sigue caminando, pero la fantasia puede ser mejor que dejarse pensar que mejor es pensar en algo que nunca fue mio. Fantasia, mejor lo dejo asi.

Pues ya solo se llama tiempo, ni las letras deslizandose, ni la incertidumbre de verme hunillado en silencio, sin mente propia anhelando con el oso (palabra contemporanea) en la frente.

Jajajajajaja.... y la demencia comenzò de nuevo, aquì de frente.
Tx...
Demente piensa en algo, recibelo, estrañalo, demente piensa en algo creelo y presumelo, portalo con el pecho en alto, demente mejor agarra las calcomanias y construyete una chosa, una chosa donde puedas esconderla, toda ella y con la tristeza de seguir soñando debajo de cada una de las ventanas.

Demente, creè, sigue, rìa.
Jajajajajaja....

8 Comments:

  • At 4:48 PM, Blogger noema said…

    ud demente?
    mucho tiempo libre ocasiona estragos pero en ti ocasiona cosas mas chidas
    saludos sr ram

     
  • At 1:39 AM, Blogger Iván said…

    no conozco ningun demento

    vedad que soy re guapo

     
  • At 1:39 AM, Blogger Iván said…

    demente

     
  • At 3:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo no puedo poner mi mente en blanco. no puedo pensar en nada.
    saludos ramses
    se le extraña!

     
  • At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    muchas gracias por tus comentarios!:)
    de verdad!
    neta me subes el autoestima poético
    haha eso que..
    tequierou:*
    ya regresa,. no?

     
  • At 8:51 AM, Blogger Iván said…

    ya tenemos presidente

     
  • At 6:23 PM, Blogger Iván said…

    me caes bien, pero tu último post fue digno de un imbécil

     
  • At 6:23 PM, Blogger Iván said…

    el que pusiste en mi blog... wey, en serio tienes que leer más... ya es medio grave, quieres que los maten pero el otro día que te dieron una patadita como estabas chillando u_u

     

Post a Comment

<< Home