MORADAQUIMICA

Sunday, October 01, 2006

BUBA BOO

¿ y que se supone que puedo pensar?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja...............




chale...
hay esencias suspendidas que se reproducen y toman voz de voz y pretenden hablar como yo, empiezan y se ponen de rodillas, despues solo se ve como comenzaron a imaginar que asì serìa la vida (si no fuera que quieren hablar como yo),entonces empiezan a pensar que todo esto que pretendo se vuelve un poco mas distante.
ME admiran y cuando me ven a los ojo saben que tiene dos opciones (a veces tres)
1: DEJARSE DE MAMADAS DE UNA SOLA VEZ (k me cansa eso)
2: PONERME UNA PUTIZA POR SER MAS BONITO K ELLOS
3: A VECES...... soler pensar que puedo ser el mismo estupido que resiste todo... y despues,
dejar que todo pase igual, que las estrellas se alineè y que todas las mentiras se vuelvan a guardar, que pierdan el sentido de la vida y sientan que ahi de nuevo, ocultas, serà mas facil pensar que ya no existen para asi seguir avanzando.

Por que la poesia ya no existe asi como es que me suelo comer las nuevas faltas de ortografia, para enordar la imaginaciòn y soñar de nuevo que todo se esta llendo al carajo por seguir kreyendo que caca va con "ks" en lugar de pensar que alguien debe tener la razon .
y de la poesia y el rock no se hablan, es por eso que ya me canso de blasfemar y escuchar blasfemas de tu parte. obvio.
y si no se siente entonces nadie viene y las recoge y si ya noe xisten entonces solo se vuelven muebles rojos con marcquitos dorados que alumbran el paso por el pasillo de tu casa y que ahora mas que nucna me se el caminoa tu curto.
a todo lufçgar de tu casa .
y donde esta la leche en el refrigerador por las mañanas.
y tus corn flakes siempre tiene miel de sobra.

y ya mejor no digo nada...
¿por?
siempre LA PRIMERA OPCION ME AH GUSTADO MAS....
AUN KUANDO SE MUY FANATICO DEL NUMERO TRES y todo lo que engloba generalizar las sustancias pa sentir que la vida es igual que hoy.
y que mañana serà un poco mejor.

1 Comments:

  • At 7:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    como que te lees un poquito enojado hoy.

    saludos

     

Post a Comment

<< Home